Hola Mucho gusto, soy

Mari Castillejo!

Una apasionada de la Gestión de empresas, del capital humano y del logro de objetivos.

Una mujer practica y sencilla, resolutiva e imperfecta en busca de la evolución constante.

Soy emprendedora, empática, inquieta por el aprendizaje, responsable, apasionada por lo que hace y que siempre busca dar lo mejor de si , que ama ayudar a las personas y empresas a mejorar sus resultados, a desafiar sus limites y lograr lo que se propongan.

A lo largo de mis años experiencia y mis formaciones en logrado convertirme en el lider de mi vida, logrando paz mental, viviendo una vida en la cual me siento plena. Es por ello, que quiero compartir y enseñar lo aprendido para que otras personas puedan modificar su vida y ser felices en sus negocios.

Soy Licenciada en Administración de empresas, Coach Ontológico internacional, coach ejecutivo y Diplomada en Empresas Familiares trabajo como profesional independiente acompañando a líderes y sus empresas a mejorar, alcanzar sus objetivos y desarrollar su máximo potencial.

Mis valores son honestidad, alegría, compromiso, confianza y pasión por lo que hago.

¿Que hago?

Ayudo a PYMES, dueños de negocios o líderes de áreas a generar los cambios necesarios que le posibiliten hoy trabajar mejor y alcanzar el objetivo deseado. Poniendo a su disposición Herramientas de Coaching y Gestión que permitan Resolver los problemas que le aquejen en cada caso específico, haciendo de su empresa un lugar donde todo el mundo quiera estar. tanto clientes internos como externos, sacando el máximo potencial de la organización con los recursos más importantes, su dueño y sus colaboradores, logrando un alto nivel de bienestar empresarial.

¿Para que?

Trabajo Para potenciar las empresas y ayudar a sus lideres a mejorar sus resultados y lograr sus objetivos, tanto organizacionales como personales. Para que puedan autoliderarse, autogestionarse, conocerse y sacar su mejor version.

Esto les permitira tomar decisiones concientes, mejorar su comunicación y sus relaciones, potenciar a su equipo, eficientizar sus procesos y aumentar su calidad de vida dentro de la empresa, ganando mayor planificacion, organizacion y paz mental.

¿Cómo lo hago?

Análisis interno

Diagnóstico de Problemas

Recolección de información

Planificación de objetivos

Definición de Plan de acción

Implementación

¿Quieres que te acompañe en tu proyecto?.

Escribime.

SUBIR